lunes, junio 05, 2006

Illustration friday: Portrait

Les femmes les plus belles du monde.
Las mujeres más bellas del mundo.
The most beautiful women of the world.

Si beau, cela que vous sentirez comme un ver!
Tan guapas, que te sentirás como un gusano!
So handsome, that you will feel like a worm!

Esta cámara de fotos fue, en España, un clásico del kiosco y de los puestos ambulantes de ferias y mercados, así como un éxito de ventas. Su principal atractivo era apretar un botón y del objetivo salia una especie de gusano que emitia un sonido muy especial. Fue el deleite de los niños y niñas de los años 60. Quizá uno de los juguetes más populares de la época y de los pioneros en aplicar el plástico.
This camera of photos was, in Spain, classic of quiosco and the traveling positions of fairs and markets, as well as a success of sales. Its main attractive was to push a button and of the objective went out a species of worm that emited a very special sound. It was the delight of the children of years 60. Perhaps one of the most popular toys of the time and the pioneers in applying the plastic.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Imaginativo/a Mathius!
Esas cámaras existen y las sigo comprando... En los mercadillos de los pueblos de Girona y en la Plza. Catalunya de BCN. Las disfruto mientras alimento a las palomas con arroz y fotografio con ellas a Aina i Bernat. Ellos a su vez me hacen retratos a mi sin posible descripción. Mis mejores fotos! Las de su imaginación. Me hacen posar, me hacen girar, me hacen ponerme del revés...

Felicidades por tu blog, hace semanas que miro y remiro tus conversaciones locas con dos o tres colegas que tienes por aquí y tus propuestas atractivas de las Illustration, las fotos, tus textos .... Me emociono, a veces me rio en solitario o en compañia y creen que me falta un algo, porque me miran con cara de no saber "qué"... Ay, si supieran...
Creeran que es la crisis de los bolsos, la de los 40' !! jajaja

Dominique

lun jun 05, 02:01:00 a. m. GMT+1  
Blogger Queen Tut said...

I like this, it has such nice detail.

lun jun 05, 10:00:00 a. m. GMT+1  
Blogger buep said...

Un trabajo excelente!

lun jun 05, 06:21:00 p. m. GMT+1  
Blogger Marta said...

jajajja, niña, no había ni anuncio ni nada! cada cosa es de su padre y de su madre!!! un collage, sí, de mi locaza cabecita... !!!

mar jun 06, 12:05:00 p. m. GMT+1  
Blogger MiKiMoNo said...

Me encantaban esas cámaras!! lo típico que me compraba mi madre en la feria y antes de terminar el día ya la había perdido así que tengo la pena de no cncervar ninguna, siempre puedo ir al euro 100 a ver si la encuentro....

vie jun 23, 06:18:00 p. m. GMT+1  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

sáb jul 22, 07:48:00 a. m. GMT+1  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

dom mar 04, 07:24:00 p. m. GMT  

Publicar un comentario

<< Home