sábado, noviembre 19, 2005

ILLUSTRATION FRIDAY: FREE


I read "Carefree" in the showcase. Only I paid attention to "free". Woww! he would be something wonderful? I entered and I bought it. I put 5, one after another one. Nor by those. I don't feel anything "free". A cross!!
I care my attitude...

Leí "Carefree" en el escaparate. Sólo me fijé en el "free". Guauuu!!! ¿sería algo maravilloso? Entré y lo compré. Me puse 5, uno tras otro. Ni por ésas. No me siento nada "free". Una cruz!! Me preocupa mi actitud...

11 Comments:

Blogger Rhonna said...

great take on this theme...
love that cupi doll!

sáb nov 19, 01:49:00 a. m. GMT  
Blogger Rowantree said...

Me quedo con ese original fondo o el background como dicen los anglos.
No cabe duda de que los Carefree son libres y la razón de ello es que porque tienen alas !!

sáb nov 19, 02:49:00 a. m. GMT  
Blogger Kay Aker said...

Carefree-now with wings! They make a lovely background pattern. So original.

sáb nov 19, 03:44:00 a. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

This is funny! Great image!

sáb nov 19, 04:00:00 p. m. GMT  
Blogger R. Soler said...

JA JA JA JA JA JA AJAJJ CAUFF CAUFF
¡Que me atraganto de risa!!

¡¡Eres divina Marte!! ¡TE ADOROOOO!

sáb nov 19, 06:01:00 p. m. GMT  
Blogger Marta said...

jajajaj
Gracias por vuestros comentarios. Me hace mucha illu entrar y ver vuestras opiniones de mis illus (puaaaj! qué malo eso ¿no? toy degenerándome publicitariamente hablando... -en otros aspectitossss, ya nací un poco degenerada...-).
Fitz, buena observación lo de las alitas, muy libres estos salvaslips, sí, una monada, te haré más backgrounds o patterns a base de cosas insospechadas. Ya verás, ya...

Y "Margarita es largo el pasillo" mola que te atragantes de risa... eso es cascaptao el conceto... ;))

Besitossssss, yo también te amo.
Marta.
(mirar a qué horas escribo...uff..soy insomne profunda)

dom nov 20, 02:12:00 a. m. GMT  
Blogger Ana Biscaia said...

:)
i love it

dom nov 20, 07:28:00 p. m. GMT  
Blogger Marta said...

Vamos a quedar para hacer ganchillo, Caminante. Me parece un planazo!! ;) En serio lo digo ¿eh??

dom nov 20, 09:39:00 p. m. GMT  
Blogger Mia Charro said...

Muy bueno!!!!, si es increible como se vende hoy en día la libertad, eh? muy buena composición. :)

lun nov 21, 01:30:00 p. m. GMT  
Blogger Unknown said...

HA ! HA !! Fun

mar nov 22, 07:02:00 a. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

sáb jul 22, 07:49:00 a. m. GMT+1  

Publicar un comentario

<< Home