viernes, noviembre 04, 2005

ILLUSTRATION FRIDAY: NIGHT




And it was always in the night when he was unfolded and was appearing me as a giant reflected in those solitary walls and then I was feeling tremendously small and vulnerable and was giving myself panic up to moving, because he was following me but with a step much firmer that mine and he was observing all my gestures and was joking of me, making disappear to brave Nansen captain and turning to me a being deformed and grotesque in the middle of the North Pole... how to say it to my men?

Y era siempre en la noche cuando él se desdoblaba y se me aparecía como un gigante reflejado en aquellas solitarias paredes y entonces yo me sentía tremendamente pequeño y vulnerable y me daba pánico hasta moverme, porque él me seguía pero con un paso mucho más firme que el mío y observaba todos mis gestos y se burlaba de mí, haciendo desaparecer al valiente capitán Nansen y convirtiéndome en un ser deformado y grotesco en medio del Polo Norte... ¿cómo decírselo a mis hombres?

(Fotografía que hice en la cocina del barco FRAM, en el que Nansen llevó a cabo sus expediciones al Polo Norte. Oslo, Noruega. Fotomontaje-collage en photoshop y CDR. Mathius Wilder)

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vie nov 04, 05:54:00 p. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vie nov 04, 05:57:00 p. m. GMT  
Blogger R. Soler said...

¡Que rapidez!
Muy chulo tu collage, me tienes que explicar cómo lo haces. ¿El texto es tuyo? Por cierto no dejes entrar a los robotes que son unos plastas, vuelvo a mi dibujo!

vie nov 04, 09:10:00 p. m. GMT  
Blogger Marta said...

Hola, Roséeeee!!! te explico cuando quieras la técnica. Ésta fue muy muy fácil. Y sí, el texto es mío. Ya soy más escritora que otra cosa... voy a ver tu blog ahora mismito.

Un besoooo!!
Mar.

vie nov 04, 09:45:00 p. m. GMT  
Blogger Mick said...

Another marvelous piece. :)

sáb nov 05, 01:34:00 a. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

hola mathius,
me gusta mucho tu night.
adios!

sáb nov 05, 07:18:00 p. m. GMT  
Blogger Rowantree said...

Por suerte no hay comida en la cocina así que tampoco hay moscas :)
Me gusta el ambiente siniestro que conseguiste, encima con el relato pues como que me da susto, muy bueno !

sáb nov 05, 11:34:00 p. m. GMT  
Blogger Marta said...

Mick, gambita, Fitz, Caminante... gracias por vuestros comentarios. Muy graciosillo con lo de la moscaaaaa, niñito!! ¿no la viste detrás del puchero o qué?? ;)

Caminante, tú me dejas impresionada por esas fotos que haces, niña!!! Gambita... ¿y tu "night"??? dale, corre!!! Y la Canelita de Rowantree sigue tan genial como de costumbre... ¿eres tú el de la caseta???

dom nov 06, 10:03:00 p. m. GMT  
Blogger The Unknown said...

Who is in my kitchen!
love

lun nov 07, 11:20:00 p. m. GMT  
Blogger Pilar said...

Tienes un estilo tan particular que definitivamente transforma tu blog en un mundo aparte... todo concuerda muy bien con el texto, felicitacionessssss!.
Saludos afectuosos desde Chile, hasta pronto!

mié nov 09, 01:02:00 a. m. GMT  
Blogger Alexandra Baptista said...

I Like that.

vie dic 16, 10:37:00 p. m. GMT  
Blogger Unknown said...

very cool.

jue mar 09, 09:04:00 p. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work orange county plastic surgery liposuction new york cosmetic ergonomic backpacks and book bags mesotherapy celebrity acyclovir tongue Venlafaxine night sweating hp backpack barcode reader asp atlanta discount appliance store Cute dance quote alchohol and antidepressants Secret freinds web cams business card free examples antidepressiva la kemedel zyban Club montreal subaru women&aposs backpacks backpacks Principal butt

vie feb 23, 08:23:00 a. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

mié mar 07, 12:19:00 a. m. GMT  

Publicar un comentario

<< Home