lunes, febrero 13, 2006

ILLUSTRATION FRIDAY: SIMPLE



It is simple. I like your white trousers.

6 Comments:

Blogger Ellen said...

I like the unique style of the piece. You really did a great job translating the theme to paper!

lun feb 13, 05:20:00 a. m. GMT  
Blogger R. Soler said...

A mí tambien, ¿cuando te los vas a poner? Mucho gris...

lun feb 13, 06:37:00 p. m. GMT  
Blogger Marta said...

ellen, thanks!
ssss, sí, maquedao como un estudio de grises... está curioso... (seguiremos investigando con "la coló"...)
caminante, uhmmm... dices lo de "limpio" por mi comentario de tus gafas ¿verdad?... a ver... para mí limpio en gráfica es un tanto rollo zen, sin elementos que distraigan o estorben; en otros campos, pueeee.... te diré que hay cosas que se pueden comprobar empíricamente que están o son limpias (véase mi pelo, mis dientes, mis manos, mi ropa... jajajja...) y "otras" cosas y concetos en lo que lo limpio o no limpio es muy subjetivo (jaaj, véase mi mente, mis ideas maquiavélicas...). Asínque de "mujer limpita" ná de ná, mejor, así no te regÚervo por dentro (pero sé perfectamente a qué target te refieres... puag!).

Besos,
Marta.

mar feb 14, 09:14:00 a. m. GMT  
Blogger Abbie said...

Very excellent! I love it!!

mar feb 14, 02:00:00 p. m. GMT  
Blogger carla said...

Very nice, clean image. I like the effect of a negative.

jue feb 16, 05:55:00 p. m. GMT  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

sáb jul 22, 07:49:00 a. m. GMT+1  

Publicar un comentario

<< Home